En OXN Chile puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, talla). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto; sólo cambios.
Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
- Debes enviar el producto para cambio a nuestras oficinas ubicadas en Las Félix de Amesti 255, Las Condes. A nombre de OXN Chile con el número de pedido escrito en algún lugar como referencia.
Consideraciones:
Recepcionado el producto, pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto, de no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, con costos de envió a su cargo.
En caso de que el pago fuese con tarjeta de crédito, se pedirá la anulación a MercadoPago o Transbank, que en un plazo de 72 horas posteriores a la solicitud, informará al banco emisor de la TC para que este reestablezca el cupo.
Nota:
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar la devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.
El producto sólo puede ser cambiado una sola vez por motivo de tallas, color o disconformidad.
*Cabe destacar que los ENVÍOS por cambios o devoluciones DEBEN SER PAGADOS POR EL CLIENTE en todos los caso